Los Centros Urbanpilates  Valencia han sido creados para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través de ejercicios saludables, efectivos y sin riesgos. Para conseguir tan ambicioso objetivo, elegimos como principales hilos conductores el Método Pilates y la Fisioterapia.

Estos son algunos de los motivos por lo que elegimos el Método Pilates:

La conciencia corporal que se adquiere al practicarlo.
El control preciso de los movimientos durante toda la ejecución.
La necesidad de practicarlo en grupos reducidos.
Sus principios básicos y lo que llamamos “Técnica Fundamental”.
Su aparatología, que nos permite realizar micro-progresiones o micro-regresiones para adaptar el ejercicio al nivel de cada cliente.

Instalaciones

Nuestro equipamiento Stott Pilates es una marca de referencia mundial por su excepcional rendimiento y durabilidad. Saber que los materiales de fabricación son los más altos en calidad nos hace sentirnos orgullosos y tranquilos.

El resultado de equipar Urbanpilates con Stott Pilates nos ha servido para crear centros elegantes, contemporáneos y versátiles, diseñados para entrenar con la máxima seguridad y eficacia.

URBANPILATES (Estación AVE)
C/ Maestro Sosa 22 · 46007 Valencia

URBANPILATES (Abastos)
C/ Palleter 22 Bajo · 46008 Valencia

VEN A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES Y TE REGALAMOS UNA SESIÓN PERSONALIZADA SIN COMPROMISO

Horarios

En Urbanpilates le hemos dado muchas vueltas al asunto de los horarios, hasta encontrar la fórmula para impartir sesiones de Pilates de una hora, cada 30 minutos. Gracias a este sistema estamos ofreciendo más de 18 sesiones de Pilates-Máquinas diarias en cada uno de nuestros centros, y siempre con grupos reducidos.

Cuatro características HORARIAS marcan la diferencia en Urbanpilates

AMPLITUD HORARIA. 
De 7:00 a 22:00h.

FLEXIBILIDAD. 
Para recuperar tus sesiones cuando quieras.

Nº DE SESIONES POR CENTRO.
Más de 20 sesiones diarias.

FACILIDAD. 
Organiza como quieras tus sesiones. App gratuita.

icono-horario-up

Ver horarios Urban Pilates de Palleter 22.

icono-horario-up2

Ver horarios Urban Pilates de Maestro Sosa 22.

Formación

PILATES STUDIO (MPC) 

MPC es una formación Completa de Método Pilates, incluyendo toda la aparatología clásica del Método como Reformer, Cadillac, Silla y Barril, además de los accesorios ligeros normalmente utilizados en las clases grupales como Fit Ball, Roller, Aro, Tonning Ball, etc…

PILATES FISIOS (MPF) 

MPF es un formato creado especialmente para fisioterapeutas o estudiantes de 3º y 4º que quieran aprender y profundizar en el Método Pilates de forma más terapéutica. Todas las máquinas y accesorios relacionados con el Método Pilates estarán a tu alcance… Descúbrelas.

PILATES DANZA (MPD) 

MPD: Método Pilates Danza: exclusivo para bailarines, un nuevo curso que surge de la necesidad de dividir las formaciones de Pilates por especialidades, para enfocar las formaciones del Método Pilates hacia las necesidades del alumno y no solamente en términos generales.

EL 90% DE NUESTROS ALUMNOS DE FORMACIÓN EN MÉTODO PILATES ENCUENTRAN TRABAJO AL ACABAR NUESTROS CURSOS. MÁS INFORMACIÓN EN EL 663044941 (VANESA)

¿SABÍAS QUÉ...

URBANPILATES
CUMPLE 10 AÑOS?

YVÁN VÁZQUEZ INVENTÓ EL SISTEMA DADO STEP EN 2001?

VANESA VALLET FUE 1ª EN EL OPEN ESPAÑA 2005 Y 5ª DEL MUNDO EN FITNESS?

GANAMOS EL PREMIO A LA MUJER EMPRENDEDORA POR EL PROYECTO URBANPILATES EN 2008?

Blog

PRACTICAR PILATES MANTIENE JOVEN TANTO TU CUERPO COMO TU MENTE

“El Método Pilates es la fuente de la eterna juventud”. Las personas que llevan décadas practicando Pilates estarán de acuerdo con esta afirmación. Practicar Pilates mantiene joven tanto tu cuerpo como tu mente. Pero, ¿por qué ocurre esto? ¿Qué tiene el Método Pilates para ser considerado uno de los deportes que más rejuvenece?

Leer más

EL MÉTODO PILATES PARA AYUDAR A REGULAR EL ESTRÉS

Un equipo de neurocientíficos de la Universidad de Pittsburgh (EE.UU) ha dado a conocer nuevos datos sobre cómo la mente influye en el cuerpo. Su investigación  puede ayudar a explicar por qué la meditación y ciertos ejercicios como el Método Pilates pueden ser útiles para modular las respuestas del cuerpo al estrés físico, mental y emocional.

Leer más

Testimonios

Contacto

CONTACTA CON URBAN PILATES (Estación AVE)

  • Calle Maestro Sosa 22, 46007 Valencia
  • +(34) 963 449 244 // +(34) 673 360 427
  • urbansosa@icloud.com

CONTACTA CON URBAN PILATES (Abastos)

  • Calle Palleter 22, 46008 Valencia
  • +(34) 963 827 941 // +(34) 618 424 267
  • urbanpalleter@icloud.com





Pincha AQUÍ
para acceder
a tu gestor de
sesiones