FISIOTERAPIA EN URBANPILATES

Se reanuda el servicio de Fisioterapia en nuestro centro Urbanpilates de la calle Maestro Sosa 22, Valencia. Damos desde aquí la bienvenida a Mar Mateo por formar parte del Equipo Urbanpilates y hacerse cargo del servicio de Fisioterapia y Osteopatía en Urbanpilates (junto a la estación del AVE).

Desde el día 01 de abril, ya puedes reservar en nuestra recepción tu hora de fisioterapia, osteopatía, tratamientos, rehabilitación o readaptación en tu Centro Urbanpilates de la calle Maestro Sosa 22.

Desde hace mas de dos años nuestros clientes pueden disfrutar de los servicios de Fisioterapia y Osteopatía en los Centros Urbanpilates, gracias a nuestros acuerdos de colaboración, contamos con el Dr. Francisco Selva en el Centro Urbanpilates de la calle Palleter 22 y contamos con Mar Mateo en el Centro Urbanpilates de la calle Maestro Sosa 22 bajo. Ahora todos los socios de Urbanpilates pueden disfrutar de un servicio de fisioterapia y osteopatía de primera calidad, ofreciendo siempre la máxima garantía, seguridad y profesionalidad en los tratamientos.