NUEVO SEMINARIO GRATUITO DE PILATES PARA FISIOTERAPEUTAS

En UrbanPilates hemos programado un Seminario gratuito de Pilates para Fisioterapeutas. Si eres Fisioterapeuta o estudiante de esta disciplina y quieres iniciar o ampliar tus conocimientos de Pilates, te ofrecemos esta oportunidad única. El sábado 20 de Enero de 2018. Inscríbete. Te esperamos.

La formación de fisioterapeutas en el Método Pilates es esencial para combinar la correcta evolución de la lesión con ejercicios adecuados que nos ayuden a rehabilitar, readaptar y mejorar posibles descompensaciones musculares.

Está científicamente demostrado que la actividad física controlada es prevención y tratamiento de muchas de las principales patologías del aparato locomotor. El Pilates por tanto es una herramienta ideal para lograr un cambio en la postura estática y dinámica del paciente. En fisioterapia se utilizará como método activo de reeducación neuromuscular y aprendizaje motor, donde la implicación del practicante será primordial para lograr el éxito.

El fisioterapeuta que domina el Método Pilates tendrá la capacidad de evaluar, tratar y corregir disfunciones de movilidad, desequilibrios musculares, adaptaciones posturales, que suelen ser consecuencia de lesiones o dolencias muy comunes de la población.

 

METODOLÓGIA Y CONTENIDO DEL SEMINARIO

  1. INTRODUCCIÓN

Principios Básicos

Ténicas Fundamentales

  1. SESIONES PRÁCTICAS

Ejercicios Preventivos

Adaptación según Patologías

Reeducación Postural

  1. OPORTUNIDADES PROFESINALES

Demanda laboral

Amplía tus servicios

NUEVO Modelo de negocio

 

FECHA CONVOCATORIA

Sábado 20 de Enero de 2018

 

HORARIO Y LUGAR

De 09:00 a 13:00h. (4 Horas lectivas).

ESTUDIO URBANPILATES

C/ Palleter, 22- 46008 VALENCIA

 

PLAZAS LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

PARA INSCRIBIRTE, ENVÍANOS UN MAIL A info@urbanpilates.es contándonos tu trayectoria profesional y por qué quieres formarte en Pilates para Fisioterapeutas, o llámanos al 663044941 (Vanesa Vallet). Nombre, teléfono y DNI requerido.

                       Aprovecha esta oportunidad para descubrir el verdadero Pilates Terapéutico