FISIOTERAPIA

logo-francisco-selva

 

FISIOTERAPIA EN URBANPILATES. CLÍNICA FRANCISCO SELVA (Abastos)

Ofrecemos servicios de Fisioterapia en los Centros UrbanPilates Valencia con el Dr. Francisco Selva, quien inauguró en 2014 su nueva clínica en nuestras instalaciones de la C/ Palleter 22, ofreciendo un inmejorable servicio en fisioterapia y readaptación.

El concepto de la fisioterapia actual del Dr. Francisco Selva consiste en valorar a cada paciente para elaborar y aplicar diferentes estrategias de abordaje según sus necesidades, ya sea de forma preventiva, tratamiento de lesiones o como re-adaptación del deportista a su especialidad.

Para conseguir este fin, el Dr. Francisco Selva utiliza diversas herramientas de trabajo, como las manos, el Método Pilates, la osteopatía, el control neuromuscular, tratamiento del dolor miofascial manual o con ganchos, ECOS, vendajes, etc.

Además de utilizar las distintas técnicas anteriormente citadas, el Dr. Francisco Selva alterna técnicas craneales o viscerales de osteopatía para ayudar a resolver problemas de cólicos en bebés, problemas ginecológicos, dolor de cabeza, cefaleas, migrañas y estreñimiento.

 

URBANPILATES (Abastos)
C/ Palleter 22 Bajo · 46008 Valencia
Fijo:   +(34) 963 827 941
Móvil:  +(34) 618 424 267

 

 

FISIOTERAPIA EN URBAN SALUD (Estación AVE)

El objetivo principal de la fisioterapia es que el cuerpo sane, las manos son la principal herramienta de trabajo, estableciendo una comunicación muy especial con los diferentes tejidos, y cuando aplicamos técnicas específicas (miofascial, abordaje tisular, neurodinamia, kinesiología, etc.), conseguimos neutralizar, tratar y normalizar las diferentes dolencias o patología.

Cuando combinamos Fisioterapia con Osteopatía, podemos dirigir el tratamiento hacia el origen del problema, abordando traumatología, desajustes digestivos, mandibulares, vértigos, cefaleas e incluso campos como la pediatría (cólico lactante, lagrimal, etc.).

Te esperamos en nuestro centro Urbanpilates de Maestro Sosa 22, solo tienes que llamar y pedir una cita.

 

URBANPILATES (Estación AVE)
C/ Maestro Sosa 22 · 46007 Valencia
Fijo:   +(34) 963 449 244
Móvil:  +(34) 673 360 427

Pincha AQUÍ
para acceder
a tu gestor de
sesiones