PILATES

 

PILATES 8

En Urbanpilates estamos especializados en el Método Pilates y por eso lo impartimos en grupos reducidos (PILATES 8). Es una necesidad básica para poder corregir continuamente a nuestros clientes, para normalizar y prevenir posibles desajustes musculares relacionados, sobre todo, con la columna vertebral.

Corregir los posibles desequilibrios del aparato locomotor, evitar los dolores de espalda y mejorar otras patologías relacionadas con la columna es nuestro trabajo y objetivo diario.

 

PILATES DÚO Y SESIÓN PERSONALIZADA

En Urbanpilates te ofrecemos sesiones personalizadas, Dúos e Individuales, para que puedas conseguir tus objetivos en el mínimo tiempo posible, con la máxima calidad, atención y seguridad.

¿Quién necesita sesiones personalizadas?:

  • Deportistas de élite: Donde el objetivo sería mejorar su rendimiento de forma indirecta, completando y compensando su entrenamiento, y por supuesto, minimizar así sus riesgos de lesiones.
  • Personas que buscan la máxima calidad: Cuando no tienes mucho tiempo y necesitas que el entrenamiento sea 100% efectivo, nuestros socios se decantan por las sesiones personalizadas, obteniendo resultados rápidos de forma segura y progresiva.
  • Cuando la enfermedad nos limita: Otras veces son las propias patologías las que nos obligan a realizar sesiones personalizadas, atendemos a socios/as con Parkinson, Atrofia Espinal infantil, Alzheimer, etc., ofreciendo todo nuestro saber hacer, atención y cariño.
  • En rehabilitación: las sesiones personalizadas son altamente efectivas en fases de recuperación o en rehabilitación después de una intervención quirúrgica. A través de nuestros fisioterapeutas, creamos unas sinergias para comunicarnos siempre que sea posible con el Traumatólogo, Cirujano, etc, de nuestro cliente.
  • De forma temporal: Muchos clientes eligen estar un mes o dos en sesiones personalizadas, adquiriendo así la técnica y el bienestar suficiente antes de entrar en nuestras sesiones para grupos reducidos.
Pincha AQUÍ
para acceder
a tu gestor de
sesiones