Urbanpilates  ganó el Premio Jóvenes Emprendedores 2008. El centro se inauguró a finales de 2006 y en 2008 presentamos nuestra empresa LIFE SPORT ACADEMY S.L.  (URBANPILATES ES LA MARCA) a los PREMIOS JOVENES EMPRENDEDORES, ganando el PREMIO “ACCESIT A LA MUJER EMPRENDEDORA”.

La entrega de premios se realizo el 5 de febrero de 2009 en la FUNDACIÓN BANCAJA, premio que recogió Vanesa Vallet , cofundadora de Urbanpilates el 5 de Febrero de 2009.

En la edición de 2008 participaron un total de 425 proyectos de toda España. La mayoría de ellos (195) se presentaron a la categoría de proyectos de creación de empresas, mientras que la de empresas de corte tradicional y/o social fue la segunda opción elegida, con 148 proyectos candidatos.

Era la tercera ocasión en la que el premio se convocaba a nivel nacional, de ahí la gran diversidad geográfica de los proyectos a concurso, siendo la Comunitat Valenciana la que más propuestas presentó, con 130, seguida por Andalucía con 66 proyectos, Madrid con 63 y Cataluña con 39.

Para la selección de los proyectos, el jurado tuvo en cuenta la incorporación de elementos innovadores o diversificadores, y consideró la capacidad de generación de empleo estable.

Pincha AQUÍ
para acceder
a tu gestor de
sesiones