YVÁN VÁZQUEZ Director de los Centros Urban Pilates, era un especialista del Step, impartiendo en la década de los 90 y principios de los 2000 formación por toda España, participando en Convenciones Internacionales y difundiendo su metodología de trabajo a través del famoso DADO STEP, sistema pedagógico creado por él. Y si, también tenia pelo en esa época…

Para quien todavía no lo conoce, aquí podéis ver un resumen de su curriculum hasta que abrió los Centros Urban Pilates.

Director de los cursos de especialización de Step de Apta- Vital Sport. Enero 2.001

Instructor y creador de los primeros cursos de fitness impartidos en la Comunidad Valenciana.

Creador del ya famoso DADO-STEP, forma original de presentar un trabajo pedagógico sobre el Step.

Instructor en diferentes Convenciones Nacionales.

Investigador de cualquier actividad relacionada con el deporte y la salud.

Creador del “Ana lisis de los Tiempos” teórico-practica impartida en la especialización de Step.

Director de los Gimnasios En Forma desde ’95 hasta el 2000.

Y finalmente, en Septiembre de 2004, junto con su esposa Vanesa –cofundadora de Urbanpilates- se encontraban visionando, pensando, imaginando y soñando con un Estudio Pilates, que unos años después se hizo realidad…

Yván lleva ya 10 años con Urbanpilates, y sigue estando lleno de ideas, ilusiones y valores. Valores se han convertido en los principios y valores de los Centros UrbanPilates y que los identifican.

En Urbanpilates Yván quiso contar desde el principio con un equipo de profesionales polivalentes, certificados todos en MÉTODO PILATES (Reformer, Cadillac, Combo Chair, Arc Barrel y Mat), pero que además tuviesen experiencia profesional en otras modalidades, como fisioterapia, osteopatía, danza o entrenamientos personales.

Esta polivalencia  permite enriquecer las sesiones de entrenamiento con otras modalidades que ayudan a liberar las tensiones diarias y aportan naturalidad al movimiento, como es el caso de la Técnica Alexander, el Método Feldenkrais o Técnicas Hipopresivas.

Pincha AQUÍ
para acceder
a tu gestor de
sesiones